Algarrobo83
Owner

2 mensajes
2 reputación

IGN: Algarrobo
Por Algarrobo83 » hace 2 meses

Estimado minecubero, estamos necesitando una persona que le guste y tenga ganas de tratar con la comunidad y las redes sociales. Alguien con ideas frescas, que le guste tratar directamente con los usuarios brindándoles el mejor soporte posible, organizar y dinamizar eventos en el servidor, tipo torneos, ligas etc. Si es una persona que le guste hacer directos, mejor que mejor.

 

Porque lo buscamos?

 

Siempre hemos tenido a un encargado de la comunidad que desarrollaba lo antes mencionado y creemos que es muy importante alguien que trate directamente con los chicos y que a parte de transmitirnos sus inquietudes también desarrolle eventos para el servidor.

 

Que va a poder hacer el community manager?

 

Estas postulaciones las vamos a leer exclusivamente los OWNER del servidor, ya que este rango va a tener suma importancia en la comunidad, la persona que porte con este rango será el receptor de todas las peticiones de la comunidad, será el encargado de saber que ocurre internamente con los usuarios, los clanes y los rangos de staff inferiores a el. Tendrá total libertad para solicitar a los owners permiso de organizar eventos, reuniones con usuarios y staffs, será requisito organizar reuniones semanales para mantener a la comunidad activa y satisfecha con todas las peticiones que ellos nos transmitan.

 

Este rango estará por encima del Mod+ y por debajo del GMod, pero no tendrá permisos para sancionar, podrá observar y hacer petición de sanciones según pruebas que recopile.

Este rango tiene el poder de RECLAMAR (según las circunstancias y los medios en los que cuente el servidor) proyectos, ideas, modalidades que sean sugeridas por la comunidad, los Owners tendremos completa transparencia con el Community Manager para que entienda la situación del servidor, según los recursos en los que se encuentre Minecub podremos ir solicitando mejoras a los programadores contratados.


 

De antemano pedimos a las personas que se presenten, seriedad, buscamos gente mayor de 16 años. Vamos a omitir todas las solicitudes que no estén mínimamente presentables. Con esto me refiero a faltas de ortografía, gramaticales, frases repetitivas, etc. 

Es requisito tener micrófono, vamos a realizar una pequeña entrevista si es que eres seleccionado para conocernos.

 

En el siguiente link podrás acceder al formulario para optar al puesto.

 

Gracias por tu tiempo y por querer ayudar al servidor.

 




Última edición por: Algarrobo83 - hace 2 meses