Mechuchemen
Usuario

1 mensajes
3 reputación

IGN: mechuchemen
Por Mechuchemen » hace 28 días
Que ha acontecido en estos años? seguramente nadie me recordara, si por casualidad algarrobo por ejemplo lo ve, podria recordarme, hace mas de 4 años fui moderador en este servidor, jugador en primera instancia, y por motivos de estudios universitarios deje de seguir la pista, tanto que mi antiguo perfil del foro fue borrado con la remodelacion de la pagina, estuve recuerdo en la version 1.7 hasta la 1.8 y me desconecte, por tanto quisiera saber que ha cambiado.
En que version estamos, como esta ahora el reglamento, cuantos staff han ido y venido en los años, en fin, actualicenme en informacion.

TwoKingUnited
Usuario

1 mensajes
1 reputación

IGN: TwoKingUnited
Por TwoKingUnited » hace 28 días
Hola mechuchemen, te recuerdo de la epoca del chimasrj jajajaja. Han pasado muchas cosas mientras no estabas. El server casi fue vendido creo, ha tenido un bajon considerable de jugadores, pero gracias al Creeper Barbudo seguimos aca. Ojala verte en el server👉👈

Yago
Usuario

2 mensajes
0 reputación

IGN: Nyowi
Por Yago » hace 5 días
Qué recuerdos mechuchemen, y qué agradable sorpresa verte por aquí viendo que no queda casi nadie del antiguo Minecub quitando a Algarrobo y Dannik como owners (aunque Dannik entró a la administración un poco después). Yo estoy igual de perdido que tú (en especial con el foro), solo sé que eliminaron algunas modalidades míticas como creativo, ya es la cuarta o tercera vez que remodelan completamente el foro desde su creación y el servidor estuvo a punto de ser vendido hace un tiempo pero ahora parece que está bastante estable.