Tazoneta
Usuario

4 mensajes
6 reputación

IGN: TazonetaTuMacho
Por Tazoneta » hace 1 mes
Querida comunidad roedora, hoy me despido despues de 6 años jugando como enfermo vivido, ya que no me apetecía irme sin dejar un post hablando de esto en el mitico y concurrido foro de Minecub.

Por sarcasmo que parezca, lamento la situacion actual de Minecub. Esto resulta irónico, porque fui yo uno de los encargados de que Minecub esté como está. Defendí a mi clan incluso en las situaciones que no creí del todo justas para los demás clanes, tales como el Vs contra USS que fue uno de los motivos fuertes para nuestra fuga de Minecub, también fui yo el que encontró la famosa mesa de encantamientos de Caribe (junto con los ingenieros de LQR Eduxrdo y Like), la cual nos dio practicamente todo el Vs contra USS. Además de esto fui yo el que reportó el canal de Luhyt (me pareció mejor jugar con nuestras reglas, ya que ellos juegan con las suyas) que hizo que le sacaran 1 punto mas en liga a NT, lo que provocó que NT se saliera de la liga y que, por ende, los demás clanes se sumaran. El resto del trabajo lo hizo minecub y bastó con una noche de bardo tras la última reunión de clanes antes de la fuga a skillwars, dicha noche también recalcó que, gracias a la norma que Amazing nos impusó con USS sobre que no nos bardearamos, mis miembros me pedían bardear y pues como aquello era una anarquía les dije que tenian dia libre para decir lo que quisieran, asi que a la mañana siguiente no se podían crear canales privados por lo ocurrido la noche anterior, en la cual según tengo entendido alguien hablo de pasar mi número de teléfono.

Todo esto tuvo su punto bueno, porque al fin la comunidad se vio liberada de la dependencia tan enorme que tenian de Minecub. Una vez hubo una alternativa medianamente decente la comunidad no dudo en irse, con algún que otro empujón por supuesto.

El punto malo es que a LQR todo esto no le vino demasiado bien. Siendo yo el principal representante en las reuniones y defendiendo siempre a mi clan, sumado a que estabamos en un buen momento y que teniamos algunos jugadores con un humor medio picante pues resultó en que nos ganamos el título de clan más focuseado y toxiqueado de Minecub. No es que fueramos unos corderitos porque se que LQR tenia algunos seres vivos de dudosa inteligencia, pero si que se notaba que la mayoria de clanes preferian centrarse en nosotros mas que en cualquier otro clan.

Con el tiempo la cosa no cambiaba y de por si en el clan las cosas tampoco andaban muy bien y aqui viene el motivo del post. Es triste como el que para nosotros era el mejor de clan de Minecub y Skillwars cerró simplemente porque la diferencia abismal de mentalidades que habia en el clan, resumiendose en personas que querian mejorar y pasarlo bien y por otro lado personas que solamente querian tener un rango para poder hacer lo que quisiera en su Ts personal sin importar lo que el clan ganara o no. Lamentablemente es mas facil destruir que crear y las personas de LQR que tenian esa mentalidad tan asquerosa resultaron tener mas influencia de la esperada y se dedicaron a tapar errores con mentiras e invenciones tales como "Azord cerró LQR", siendo esta última mi favorita. Al final decidimos que como muchos lideres tenian que retirarse y otros estaban cansados de jugar tanto, cerrabamos el clan, pero dicho cierre resultó ridículo porque tiempo después no tardó en abrirse HK con muchas de las personas que apoyaron el cierre.

Al final todo se resume en que no puedes tener un clan con una parte de lideres piolas, respetuosos, abiertos a hablar y mejorar y por otro lado 4 lideres influyentes (crispy no es uno de ellos) que se dedican a hacer lo que se les viene en gana poniendo la excusa de turno, junto con 5 o 6 miembros mas que creen ser lideres y se dedican a detonar el clan a base de comentarios toxicos a otros escuadrones que solo consiguen arruinar un clan del que creen que son dueños pero llevan tiempo sin pintar nada en él. En fin, una triste forma de separar un grupo de amigos tan bonito, suerte que nos mantuvimos en contacto los escuadrones de defensa y camper

Antes de que toda esta montaña de mierda se nos viniera encima, hubo un último detalle que creo que identifica perfectamente la situación de Minecub, y es que Danik me contactó (por ser líder de LQR entiendo) para pedirme que ese viernes jugara LQR una CW de prueba en Minecub, para testear su supuesto "DN reprogramado", siendo que llevaban tiempo diciendo que reprogramar el DN llevaba mucho tiempo pero en fin. El caso es que los métodos de convicción de Danik fueron entre dudosos y ofensivos dado que no soy un niño de 14 años que se cree cualquier cosa que le dicen, asi que al acabar la charla decidi no decirle absolutamente nada a nadie de mi clan para que no volvieramos a Minecub y así lo hicimos.

Esta situación identifica bastante bien a Minecub porque muestra sus métodos de convicción ridículos que cualquiera identifica como sospechosos pero que valieron durante años porque no había otro server e identifica también el hecho de que la comunidad tambien ha crecido. Es triste que se haya llegado a esta situación pero supongo que ya era hora de que el server muriera definitivamente, demasiadas tomaduras de pelo en estos años como para seguir haciendo la vista gorda.

Me despido sin mencionar a nadie en concreto porque ya lo hice con la mayoría de personas que me importaban, asi que nada más me queda decir que fue un gusto jugar aquí y compartir el tiempo con esta comunidad tan peculiar, que pese a parecer una basura tóxica es una basura tóxica con un maravilloso sentido del humor

PD: <23:22:26> "[.Kaysooo] Kaysooo": Igualmente la corrupteabamos y esa liga la ibamos a ganar de una u otra manera JASJKDASDJKASJKD

Última edición por: Tazoneta - hace 1 mes

Jeancar
Usuario

11 mensajes
13 reputación

IGN: Jeancar36
Por Jeancar » hace 1 mes
adios