_Dannik
Owner

7 mensajes
9 reputación

IGN: _Dannik
Por _Dannik » hace 18 días

COMUNICADO OFICIAL.

 
Buenas tardes a todos.

Con el fin de dar a comunicar a todos nuestros queridos Minecubers, hemos empezado a tomar ciertas medidas por el bien de nuestra comunidad por ende nos vemos obligados a aplicar ciertas reglas que vemos necesarias que afectaran tanto a los Staffs como Usuarios. Tenemos la queja de la comunidad acerca de cuestiones de toxicidad que vienen hace bastante tiempo como también la constante queja de la calidad en cuanto a, Estabilidad/Lag/Fluidez/Buen PvP.
Ante todo lo sucedido en estos días, todo el equipo administrativo asumimos nuestra responsabilidad de querer e intentar siempre dar lo mejor de nosotros para atenderlos y consentirles en cada una de las cosas que solicitan, hemos pecado en cuanto a escuchar a la comunidad para saber realmente que es lo que desean al detalle para el servidor y vamos a hacer los cambios que sean necesarios para que a partir de ahora el trabajo que sea necesario hacer sea con más eficiencia y de esta manera todos poder disfrutar del buen Minecub.

También somos conscientes que, externamente, se identifica una especie de "inmortalidad" para quienes son miembros del staff y no es así. Existe supervisión desde usuarios hasta owners por lo tanto empezaremos a tomar medidas para que sea más visual o transparente de cara al usuario cada decisión que se tome y no sea modificada bajo ninguna circunstancia, no pueden aparecer reglas mágicas que cambien el juego o afecten en un torneo/liga.

Reitero, hemos pecado en no ser transparentes, y pedimos disculpas correspondientes por no hacer saber situaciones o medidas que suceden internamente en el staff.

Por lo anterior, a continuación, mencionaré las medidas que comenzarán a regir a partir de hoy:


1. Se ha agregado el BOT de TS3! Así que a partir de ahora tienes que tener enlazada tu cuenta del servidor con el BOT, es tan fácil como poner el comando /ts3 en el servidor y luego la palabra "listo" al BOT en TS3, cuando ingreses verás que te ha escrito un mensaje.


2. Se aumentará considerablemente la SEVERIDAD en cuanto a sanciones se refiere y, éstas mismas, serán INAPELABLES una vez haya sido otorgada y comprobada.


3. Se implementará un sistema de strikes público para todos los miembros del Staff. Donde cada miembro que cometa una falta y haya sido comprobado, será amonestado (strike) o incluso expulsado (expulsión, sanción o blacklist) dada la gravedad de los hechos. El miembro del Staff tendrá como máximo 2 strikes, de los cuales miembros actuales ya cuentan con uno mínimamente por cuestiones que han ocurrido en este último tiempo y no se puede pasar por alto, no solamente los usuarios han de ser castigados, sino que el Staff que no acate las normas impartidas por los Owners van a ser castigados a partir de ahora con mayor severidad también

4. Administración, en vista del trabajo y desafíos que se nos aproximan, pedimos por favor que si precisan nuestra ayuda que sea para casos de urgencia, todos serán atendidos. Al mismo tiempo pedimos por favor que cada pequeño detalle, esa pequeña sugerencia que tienes ahí rondando en tu cabeza, te propongo que la anotes, lo hagas en una lista y me la pasas por Discord (Dannik= Shelouw#2355 Ó Algarrobo= r3born#4158). También quiero que sepas que esperamos cualquier tipo de reporte puntual ya sea de un miembro del Staff, opinión en cuanto a X decisión y se mantendrá completamente tu anonimato, promesa de meñique.


5. Se informará vía Discord y a través del Foro sobre cualquier cambio que se haya aplicado, decisiones que se hayan tomado o cualquier situación que la comunidad deba conocer, para mantener informados en todo momento de la labor del equipo de Staff. Empezaremos a comentar en el canal de "actualizaciones" en Discord, cada pequeño cambio que se vaya haciendo para que estés enterado.


6. Se darán salas de Clanwar los días que los líderes deseen, tiene que ser pactado con 24 Horas de antelación con un GMod en adelante la Clanwar del día siguiente, los días sábados se harán Clanwars sorteadas, los demás días serán organizadas como los clanes deseen como dije antes con 24 Horas de antelación, una vez pactada la sala no será modificada, evitar crear desorganización entre las Clanwars, si deciden con que clanes jugar no modifiquen la sala a último momento.

7. Se habilitará una sección en el foro para reportes de Clanwars, donde se publicará la información con sus respectivas pruebas y, el moderador deberá responder, atender y cerrar el reporte en tiempo real (Se reemplaza el actual sistema de entregar reportes vía servidor o teamspeak, solo se utilizará el foro e informara automáticamente en TS3 y Servidor el reporte).


8. Se habilitará en las salas de Clanwar la acumulación de estadísticas y niveles.


9. Se determina que la LIGA BARBUDIL 2020 se postergará indefinidamente. Esto es producto de las situaciones técnicas que todos identificamos y, sumado a ello, la mala organización que hemos llegado a tener en cierto punto para que la comunidad estalle como ha sucedido, queremos hacer un cambio interno en el Staff y al mismo tiempo hacer el mayor cambio que todos quieren, la calidad. En cuanto tengamos preparado todos los nuevos cambios que se aproximan volveremos con la segunda fase de la Liga y se reorganizaran cuestiones que no han de quedar en el aire. Escucharemos todas sus ideas y se debatirá como quieren los usuarios competir en nuestros torneos o ligas.


10. A solicitud de los usuarios, los fondos destinados para premios en la Liga serán utilizados para realizar constantes cambios necesarios para buscar la estabilidad y buen funcionamiento del servidor. Pagar exclusivamente a los programadores que son los que logran los cambios significativos en cuanto a la jugabilidad.


11. El canal "Soporte de Líderes" en TeamSpeak se elimina. Atendiéndose todos los problemas, dudas o sugerencias a través de la aplicación Discord en el servidor de los Líderes de Clanes. Este discord tiene que ser el nexo Staff-Clanes para saber todo lo que ustedes precisan como comunidad para sus Clanwars.


12. Se eliminarán las reuniones semanales con los clanes y, situaciones pendientes en casos competitivos (ligas o torneos) serán revisadas una vez haya finalizado la partida de forma inmediata. No aceptando reportes a las horas, al día o los días siguientes. Para Clanwars regirá el protocolo que se estableció en el punto 7 y se atenderán reportes que no excedan las 24 horas. De esta manera evitaremos conflictos posteriores que cambien resultados de Clanwars, esto no sucederá NUNCA MÁS.


13. No soportaremos ningún miembro de TODA la comunidad ya sea Staff, Usuario, NO HAY EXCEPCIÓN que se atreva a divulgar información personal, Doxing, DDoS, molestar indirectamente con información personal a otra persona.
Por esto, cualquier usuario que sea sorprendido realizando cualquiera de estos actos de manera perjudicial para X persona, el afectado tiene todo el derecho de venir con los Owners, reclamar cartas en el asunto para que dicha persona no moleste y afecte la diversión de otro. Se ha creado el "Código Civil Minecubero" el cual ha sido escrito por un abogado donde básicamente pactara todas las situaciones posibles internamente en el juego, TS3 o nuestras redes. Hay temas que pueden escalar hasta niveles legales, ya que cualquier persona que juegue en nuestra IP está aceptando estas normas. Aclaro, en casos de suma gravedad se puede ver involucrado tema legal donde se establezca la información necesaria para el caso.


14. Estaremos las próximas semanas enfocados exclusivamente en la pura actualización y mejora del servidor para cambiar todos los aspectos planteados en la reunión general con los usuarios, hemos escuchado todo lo que nos han dicho ese día y vamos a hacer todos los cambios necesarios, para que estés informado hemos solicitado una nueva infraestructura, un nuevo Core para todo Minecub el cual mejorara significativamente el rendimiento en todo el servidor, al mismo tiempo estamos desarrollando desde 0 un nuevo plugin de Destruye el Nexo en el cual vendrán ciertas novedades, tranquilo, nadie perderá datos, ya que tenemos copias de seguridad automáticas que se hacen todos los días. Será una update de estabilización del juego y optimización para las TeamFights, aun que al mismo tiempo toda sugerencia que sea recibida durante estas semanas podrán ser implementadas, ¿Qué es lo que siempre has querido en Minecub? Háganlo saber en un post, en un mensaje directo lo que tú quieras y lo agregaremos.

 


Hacemos el llamado a la reflexión con la mira puesta en entender que ustedes, protagonistas en esta comunidad virtual, nunca ha sido intención estar en contra de ustedes y si se han descuidado aspectos del servidor que no deberían de haber ocurrido estaremos más al pendiente de que esto no vuelva a suceder, al mismo tiempo quiero hacer reflexionar a toda la gente de Minecub que esto es un juego, nos sentamos en la computadora para divertirnos y en caso de que te encante competir hazlo, compite y sé el mejor del server, pero por favor con respeto, ya que el respeto por el prójimo hace el cambio, no nos gusta sancionar usuarios pero no podemos permitir que ocurran cosas horribles como cuestiones planteadas en el punto 13, estas actitudes por partes de algunos usuarios hacen que personas nuevas que llegan al servidor se espanten por el nivel de toxicidad, entiendo que a veces puede ser "una broma", "es un juego", pero la broma deja de hacer chiste cuando cuestiones personales van más allá de lo que es realmente esto, un juego.

Sin otro particular, y esperando la mejor disposición de la comunidad para entender y ser protagonistas del cambio, se despide atentamente

La administración.




Última edición por: _Dannik - hace 14 días - Razón: Me retracto en lo anterior, he reescrito casi todo.







_Dannik
Owner

7 mensajes
9 reputación

IGN: _Dannik
Por _Dannik » hace 14 días
He vuelto a redactar gran parte del post, así que recomiendo volver a leerlo completamente. Gracias y saludos!