Matador9000
Usuario

1 mensajes
0 reputación

IGN: Matador9000
Por Matador9000 » hace 20 días
Buen día con todos, me veo en la necesidad de escribir este post, para comunicar lo siguiente:

Actualmente, la modalidad de Destruye el Nexus solo tiene una sala pública operativa, y muy raras veces hay 2, pero no llenas, y la verdad no me molesta, lo que si me molesta, y no solo a mi, sino a la comunidad en general, es que estas salas acaben muy rápido, ya sea por Teams (Team Disney) o clanes que se dedican a molestar y petar antes de Fase II, o jugadores experimentados en grupos de 2 o 3 que se "tanquean" y petan uno o dos nexos, o la acaban rapido.

Y la verdad es que como es sala pública, la mayoría no se cheta, o no hace gran cosa, ya que solo quiere divertirse a su modo, pero esto no sería un problema, si los nexos siguieran vivos, pero no ocurre, y estos que se tanquean, la mayoría petan, y malogran partidas, prácticamente ya no duran como solían hacerlo en un principio.

Repito, hay una sola sala pública, y esto ocurre de forma diaria, aunque rara vez se ve una partida con todos los nexos vivos y estando en fase 4 o 5, y como esto molesta mucho, es por eso que la gente antigua y nueva se les va, y ni siquiera la sala se llena con los 120 jugadores (antes lo hacia).

Sugiero que se ponga un anti-focus hasta fase 2 (Creo que ya hay una votación), Y poner los nexos invulnerables hasta fase 4 o 5, tipo Clan War, se que esto no le vaya a gustar a muchos, pero como solo hay una ÚNICA  sala operativa de DN, pues que se puede hacer...... 

Es mi humilde opinión y sugerencia, sin más que decir, que tengan un buen día.

Cookieblack
Usuario

3 mensajes
2 reputación

IGN: Cookieblack
Por Cookieblack » hace 20 días
Personalmente pienso que colocar un "AntiFocus" rompería con la esencia principal del juego (EN PÚBLICAS). Hay que tener en cuenta que "focusear" es una estrategia, y no debe ser olvidada. Soy de los que piensan que hay que innovar, no limitar. Hay personas que prefieren tener ese estilo de juego, y es completamente válido, no a todas las personas les gusta equiparse y prepararse. Si cierto grupo es un problema, entonces esmérate en derrotarlo (con amigos, con nuevas estrategias, etcétera).

Rektb
Usuario

11 mensajes
5 reputación

IGN: Rektb
Por Rektb » hace 20 días
Concuerdo completamente con lo dicho por Cookieblack. Personalmente creo que poner un antifocus sería una muy mala idea, ya que el focus en sí es una técnica, les guste a los jugadores o no. Quitar el peligro de ir a conseguir materiales valiosos para chetarse en la partida le quita la gracia al juego. Creo que si se está buscando una solución a este problema, esta definitivamente no es la forma.