zAAzMonkeyz
Mod+

4 mensajes
3 reputación

IGN: zAAzMonkeyz
Por zAAzMonkeyz » hace 1 mes
Buenas minecuberos y minecuberas

Como bien saben con el transcurso del tiempo se han ido creando clientes y aplicaciones que en relación al juego permiten que algunos usuarios tengan ventaja sobre otros,  y eso es algo que nosotros queremos evitar aquí en Minecub. Es por eso que como el título lo anticipa en esta ocasión le brindaremos información acerca del criterio que tendremos en relación a “Ghast.io”.

¿Qué es Ghast.io?

Es una  aplicación que permite una mejora en la conexión de la red, reduce claramente el lag y además de estabilizar la latencia, es realmente notoria la ventaja que le brinda a un usuario en cuanto al pvp.

El uso de este optimizador dentro del servidor no estará permitido. El motivo: Si bien solo modifica la configuración de tu red, puede brindar la posibilidad de agregar diferentes paquetes de archivos que modificarían los valores por encima de los límites que ya tenemos establecidos,  generándoles una clara ventaja frente a aquellos que no puedan acceder a él.

Dicho esto, dejamos en claro que todo usuario que haga uso de Ghast.io será sancionado, siguiendo el siguiente lineamiento: No estará permitido el uso de la aplicación Ghast.io (1 mes), si reincide (3 meses)”. Quedaría adjuntada a la regla 1.6 del servidor.
 

Atentamente, la moderación




Última edición por: zAAzMonkeyz - hace 1 mes