ArimaTK
Usuario

3 mensajes
0 reputación

IGN: ArimaTK
Por ArimaTK » hace 4 meses
Hoy B3LEX  me estaba haciendo SS cuando se me va la conexion ya que mi internet es de 4.5 megas ya era muy tarde cuando quize comunicarle a B3LEX Se me fue ya que mis hermanos se conectaron al wifi yo ya le habia comunicado B3LEX Antes de SS de que mi conexion no era estable pero bueno yo le digo por aqui porfa admin que vea esto digale a B3LEX Que porfa sepa que un mal entendido y que siga con el SS Please Grax por su atencion

Belex
Mod

1 mensajes
0 reputación

IGN: Belex_OG
Por Belex » hace 4 meses
Buenas, en el momento de la revisión si no mal recuerdo, estaba conectado en tu puesto de trabajo de Anydesk y cuando te pedí que abrases Avenge, en ese momento me dijiste que tu PC era lenta. Bueno, yo por mi parte no tendría ningún problema con que pases por Team Speak y pueda resolverte el asunto más a fondo y viendo lo sucedido, pero por mi parte, no te puedo eliminar ninguna sanción, porque también si yo estoy revisando a alguien y en mitad de la SS se desconecta, yo lo puedo tomar perfectamente como que te has decidido ir o has desconectado el cable de internet (lo pongo como ejemplo), por lo tanto, yo pienso que para poder llegar a un acuerdo, te puedes pasar por TS y en cualquier hora del día, yo me puedo encontrar disponible. Adjunto previamente aquí las pruebas: https://imgur.com/a/IlElQFn

Un saludo.

- Belex

ArimaTK
Usuario

3 mensajes
0 reputación

Hola B3LEX lamentablemente me banearon hace mucho tiempo de ts3  y el mismo admin que me baneo de ts3 me baneo de Discord eso lo sabia shadowska total men de todas formas aunque yo me desconectaria y intentara eliminar un programa ustedes de todas formas los sabrian ya que ustedes tiene un programa para revisar mis descagas y mis eliminaciiones no veo porque no me haces otro SS y no hay ningun problema osea si usteden tienen un programa para saber esas cosas porque no me hacen SS
 men de todas formas yo no he dado ninguna alerta en minecub ninguna de reach , de kill aura, antikb , yo soy legit men no veo el problema en  hacerme otra SS ademas por eso esta Avenger para revisar pero no alcanzaste , men tu crees que yo voy a utiliza un tipo de programa para tener algun tipo de ventaja Si ni siquiera la usuario ArimaTK esta chitero para nada Yo 100% legit porfa men hazme SS para jugar en mi server favorito Plox Gracias por su atencion 

ArimaTK
Usuario

3 mensajes
0 reputación

O B3LEX No tengo ningun problema haciendo un video con mi wifi y explicando como se va el wifi sin desconectarlo si quieres lo hago no tengo ningun problema en hacer eso papu