titi50
Admin

215 mensajes
151 reputación

IGN: titi50
Por titi50 » hace 3 meses

Hola gente de esta comunidad.
Este mensaje va para aquellas personas que disfrutan la modalidad de defiende la villa en nuestro servidor, como bien dice el título ésta entrará en periodo de mantenimiento pero esta vez en un tiempo indeterminado, si algunos recuerdan anteriormente expliqué en el siguiente post; ( https://www.minecub.es/forum/view_topic/?tid=531 ) esta modalidad se abre de diferente manera a todas las demás por lo tanto hoy (13/06/2020) hubo errores dentro de ésta dando consecuencia a algo que tomará tiempo en solucionar, este problema ya no depende de mi que soy el encargado de esta modalidad, si tuviera conocimientos suficientes me pondría a solucionarlo inmediatamente, pero no es el caso.

Pido disculpas a todas esas personas que ingresaban a jugar esta modalidad, aquellos o aquellas que se compraron MVP el rango lo seguirán teniendo debido a que es permanente, tampoco se preocupen ya que en un futuro volverá la modalidad y con ella trataré de traerles nuevos mapas, nuevo lobby y meterle nuevas cosas sin cambiar mucho el juego.

- ¿Qué pasará con el reto del parkour que se competía ahí?
Desafortunadamente este se cancelará y todos aquellos que subieron un vídeo cumpliendo dicho reto les otorgaré un VIPO de 21 días, esas personas tienen en su bandeja de mensajes el respectivo código que les dará dicho rango, sé que mucha gente estaba compitiendo ahí por lo tanto también me da pena, igualmente en un futuro volverá y trataré de dar mejores premios.
wink Sin nada más que decir, me despido. ¡Un saludo!