titi50
Admin

215 mensajes
151 reputación

IGN: titi50
Por titi50 » hace 5 meses

Hola a todos chicos y chicas de esta comunidad preciosa.

El día de hoy como bien dice en el título me encuentro anunciando nuevamente la apertura de una nueva temporada en esta modalidad que tanto les gusta en el servidor, como sabrán ésta estuvo mucho tiempo en mantenimiento, después de muchas horas y horas de pensar en como solucionar un problema interno de acuerdo a esta modalidad por fin encontré la manera de abrir la modalidad, claro está que no es la misma ya que ahora tiene todos los kits y efectos (para usuarios) gratuitos y no mediante minecubos como estaba anteriormente, todo esto debido a que el sistema no me permitió poder conectar ciertas cosas de manera correcta debido a que todo eso tiene que ver con lenguajes de programación que aún no sé como solucionar por lo tanto he decido lo siguiente; durante esta temporada aparte de los premios en los TOPS decidí regalar VIPS, sí, VIPS, pero limitados (solo 5) si veo mucha participación por supuesto que lo extendería, explicación de premio con una sola imagen:

Puede parecer una barbaridad, pero creanme que es fácil, siempre y cuando le dediques tu tiempo, por supuesto que todo esto será controlado ya que llevaré un conteo de que personas han conseguido este logro y esta información ustedes la podrán ver ya que en el lobby de la modalidad habrá un holograma indicando que personas lo han conseguido. Si llegan a cierta cantidad de zombies matados deberán buscarme vía TS3 o discord para darles su recompensa.

Continuando; la temporada 2 inicia este 12 de mayo del presente año, finalizando el 12 de Junio del presente año, si una duración de 1 mes, durante solo este mes la oferta del VIP por zombies matados será validada, después ya no.

El contador de partidas jugadas fue arreglado, es decir, ya no puedes meterte y salirte inmediatamente cuando inicia la partida, sumando así 1 partida jugada.

► TOP ZOMBIES MATADOS ◄
 1 VIP DIAMANTE 1 MES
 20,000 minecubos

► TOP PARTIDAS JUGADAS ◄
 1 VIP ORO 1 MES
 10,000 minecubos

► TOP OLEADA ALCANZADA ◄
 15,000 minecubos a cada jugador TOP #1

[!] Aviso: Cualquier persona que se sorprenda abusando de un error ya sea para beneficio propio o del equipo será suspendida da la temporada permanentemente sin chance a recibir algún tipo de recompensa.
Sin nada más que decir, me despido, cualquier duda no se detengan y busquenme vía discord o TeamSpeak3.
Saludos a todos.

iHdGameplays
Usuario

5 mensajes
0 reputación

IGN: iHdGameplays
Por iHdGameplays » hace 5 meses
Creo, que si antes era facil poder llegar a una oleada alta, con un maximo de 750 zombies, ahora es mucho mas facil, ya que en las partidas que he estado, solo hay un maximo de 70 zombies por ronda lo cual es muy facil de hacer.
Ya ha habido usuarios que han llegado hasta ola 149, no se si sea un problema y si lo es, espero que lo arreglen.
Saludos...

titi50
Admin

215 mensajes
151 reputación

Hola iHdGameplays

No es un problema, yo lo puse así, mi intención es que lleguen a oleadas incluso más altas, ademas como el servidor está en un modo prueba, por así decirlo, quiero ver si con esa cantidad mínima de zombies aumenta el rendimiento que tenía cuando había muchos zombies por oleada, sin embargo, son 75, no 70.

Saludos.

xl-sakura
Usuario

6 mensajes
4 reputación

IGN: loy
Por xl-sakura » hace 5 meses
Creo que ahora que lo subieron a 300k ya es mucho casi imposible hacerse 10k zombies ahora es casi imposible pueden dejarlo como antes

titi50
Admin

215 mensajes
151 reputación

Puedes ver el top y hay un chico que lleva ya casi 40,000 zombies matados, imposible el reto no es.

¡Saludos!

titi50
Admin

215 mensajes
151 reputación

Por titi50 » hace 4 meses
Hola a todos y a todas.

Los ganadores de la temporada número 2 fueron los siguientes:

TOP ZOMBIES MATADOS: Cronox2624
TOP PARTIDAS JUGADAS: loy | Cronox2624
TOP OLEADA MÁXIMA ALCANZADA: Cronox2624 | GustavoIs54

Los ganadores favor de ponerse en contacto via ticket en discord.

xl-sakura
Usuario

6 mensajes
4 reputación

IGN: loy
Por xl-sakura » hace 3 meses
Ttt50i quiero reclamar el premio pero no me contestas y ya te envie ticket discord porfavor