titi50
GMod+

29 mensajes
16 reputación

IGN: titi50
Por titi50 » hace 9 días

Hola chicos y chicas.

A través del tiempo se han ido creando mods y clientes que permiten tener ventajas sobre otros jugadores y eso es algo que queremos evitar aquí en Minecub por lo tanto hemos creado esta lista para que todos tengamos una jugabilidad sana.


A pesar de su simple instalación, este mod permite mejorar tus gráficos de manera que tengas una mejor experiencia y jugabalidad, además de traer una herramienta que nos permite hacer Zoom.
 

Disponible para cualquier versión del servidor, descargalo haciendo click aquí.


Un mod muy practico, debido a que te permite saber la duración de la armadura que posees en cada momento además de las herramientas que usas cotidianamente.
 

Disponible para todas las versiones del servidor, descargalo haciendo click aquí.


Mod especializado para indicarte la duración de alguna poción o efecto que tengas en ciertos momentos, por lo regular es utilizado en combates PvP.
 

Disponible para todas las versiones del servidor, descargalo haciendo click aquí.


Si eres de los que extraña el minecraft de la 1.7, pero a la vez te gustan las nuevas versiones, este mod te vendrá de maravilla ya que contiene una configuración que te permitirá volver a las animaciones antiguas.
 

Puedes descargarlo haciendo click aquí.


Este tipo de mod es muy básico, debido a que solo indica cuando presionas las letras principales del juego, sirve para saber como haces PvP además de traer un indicador de clicks consigo.
 

Descarga la versión para 1.7.10 aquí y para la 1.8 aquí.


¿Quieres saber las coordenadas geográficas del minecraft?, entonces prueba este mod.
 

Disponible hasta la versión 1.8, descargalo haciendo click aquí.


Si necesitas jugar con tu hermano o con algún amigo, pero solo tienen una computadora, este mod permitirá que ambos jueguen en ella, trayendo la repartición de media pantalla para cada uno, además de poder configurar el teclado para más comodidad.
 

Disponible para las versiones 1.7.10, 1.8 y 1.8.9, descargalo haciendo click aquí.


Este mod trae una especialidad la cual otorga una animación a los objetos tirados en el suelo.
 

Disponible desde la version 1.8.9 en adelante, descargalo haciendo click aquí.


Con este mod tendrás la habilidad de correr sin necesidad de presionar 2 veces la tecla W o presionando dos teclas al mismo tiempo, es decir, podrás correr presionando solamente la tecla avanzar (W), especializado para combates PvP, además de traer también la habilidad de estar agachado presionando 1 vez la tecla shift y sin necesidad de mantenerla presionada.
 

Disponible para cualquier versión en clientes especializados para PvP, descarga la versión 1.7.10 aquí y la 1.8.9 aquí.


Con este mod obtendrás un efecto 3D debido a que obtiene unos gráficos muy detallados para tu minecraft, existen muchos tipos pero lamentablemente no todas las computadoras soportan este mod.
 

Disponible para todas las versiones del servidor, descargalos haciendo click aquí.


Estos 2 mods son necesarios en dado caso de que uses la versión forge, no dan ningún tipo de habilidad fueron diseñados para dar mejor estabilidad a los demás mods.

Disponible para la versión 1.8 y 1.8.9, descargalos haciendo click aquí.


Este mod te permite manipular los horarios de tu minecraft, convirtiendo la noche en día, el día en noche, etc.
 

Disponible para la versión 1.8 en adelante, descargalo haciendo click aquí.


Este mod sirve para mejorar tu conexión en servidores tanto así que te permitirá mejorar en combates PvP.
 

Disponible para la versión 1.7 y 1.8, descargalo haciendo click aquí.


A pesar de que no es muy conocido su utilidad va más allá de un simple mod ya que se especializa es estabilizar la RAM del juego, dando así una carga más rápida a los chucks.

Disponible unicamente para la versión 1.8.9, descargalo haciendo click aquí.


Sencillo sería la palabra correcta para definir este mod, ya que únicamente sirve para enseñarte cuantos Clicks por segundo estás realizando.
 

Descarga la versión 1.8 aquí, 1.8.8 aquí y la 1.8.9 aquí.


Este mod o versión tiene la habilidad de traer consigo un pack de mods que facilitan al usuario tener una mejor experiencia en PvP, además trae la opción de sincronizarse con YouTube y TS3.
 

Disponible desde la versión 1.8.9 a la última versión del servidor, descargalo haciendo click aquí.
Advertencia: Si entras con está versión al servidor no instales los mods como el DamageIndicator y el CustomCrossHair.


A pesar de que no es tan utilizado ya por parte de la comunidad de PvP tiene características que sirven para llevar un mejor control sobre está.
 

Disponible para cualquier versión del servidor, descargalo haciendo click aquí.


Versión o mod creado para la comunidad de PvP, su principal característica es que trae un mod especializado en aumentar los FPS y por supuesto un interfaz dedicado al PvP.
 


Disponible para la versión 1.8, descargalo haciendo click aquí.
Advertencia: Si entras con está versión al servidor trata de eliminar los mods como el DamageIndicator y el CustomCrossHair.


Con una interfaz sencilla, cliente dedicado para los usuarios del PvP además de traer la habilidad de sincronizarse con Spotify.
 


Disponible para la versión 1.8.8, descargalo haciendo click aquí.



Cliente muy familiarizado por la comunidad del PvP, trae consigo muchas opciones únicas de cualquier otro cliente, contiene además su propio anticheat, la única desventaja es que es para usuarios con membresia premium.
 

Disponible para las versiones 1.7.10 y 1.8.9, descargalo haciendo click aquí.
Advertencia: Si usas este cliente considera no instalar los mods como el DamageIndicator o el CustomCrossHair.

Cliente creado para la comunidad de PvP contiene una gran cantidad de mods especializados para el PvP y sobre todo trae consigo mismo su propio AntiCheat, desafortunadamente es para usuarios con membresía premium.
 

Descarga la versión 1.7.10 haciendo click aquí.


Versión dedicada para subir los fps de tu juego, contiene dentro de esta varios mods que te ayudarán a mejorar tu experiencia dentro del juego. Su interfaz es muy sencilla por lo tanto es fácil de controlar.
 

Descargar la versión 1.8.8 haciendo click aquí.
✉ Recuerda estar al pendiente de está lista ya que pueden removerse o agregarse mods a través del tiempo, agregar también que cualquier mod que no se encuentre en está lista será sancionado según el criterio del servidor.

Si conocen algún mod o cliente que crean necesario agregar comunicate conmigo o con otro staff para verlo y ver si se puede agregar.
 
Atentamente, el staff de Minecub