titi50
Admin

233 mensajes
164 reputación

IGN: titi50
Por titi50 » hace 10 meses
Hola a todos [email protected]

Hago este post para ayudar a aquellos quienes les roban las cuentas, pierden su contraseña o su cuenta ya ha sido registrada y así poder recuperarlas.


¿Qué hacer si no se la contraseña?
 
¡IMPORTANTE! Si un usuario registró primero tu cuenta premium esta no se te será otorgada debido a que es un servidor no premium y el primero en registrarse queda como dueño de la cuenta, si la cuenta lleva mucho tiempo inactiva se te puede ser otorgada.

En dado caso que la cuenta sea tuya y solo no recuerdes la contraseña, pide ayuda en la sección de Soporte Técnico ahí un staff se comunicará contigo y te indicará que deberás hacer, mantén una prueba a la mano de que la cuenta a la cual intentas ingresar sea tuya.

¿Qué hacer en caso de robo de cuenta? 
Primero: NO USAR CONTRASEÑAS FÁCILES. Digo esto porque hay gente que tiene contraseñas como 12345 o su nombre y son muy fáciles de adivinar. Para evitar este tipo de cosas usen contraseñas difíciles con mayúsculas y números.

Si quieren cambiarla ahora para evitar estos problemas actualmente tienen que hacer lo siguiente
Conectarse al servidor y en vez de poner /login contraseña 
y hay que poner /l contraseña aparecerán el el lobby sin nada entonces allí para cambiar la contraseña pongan /changepassword vieja-contraseña nueva-contraseña 


Recuerden:


Segundo: Si tu cuenta ya fue robada hay 2 formas de recuperarla:
  • Puedes entrar en la sección Soporte Técnico y hacer un post informando sobre el robo de tu cuenta. Cuando un administrador o moderador lo vea intentará comunicarse contigo lo antes posible para resolver dicho problema.
  • Descargate TeamSpeak3, entra al servidor (de TS3) de Minecub (minecub.es), accede al canal de Soporte técnico y ponte "#Robodecuenta" al final de tu nombre. Cuando un administrador o moderador lo vea intentará comunicarse contigo lo antes posible para resolver dicho problema.
Tercero: Para no olvidar tu contraseña anótala en una hoja y guárdala en un lugar seguro para que nadie mas pueda entrar en tu cuenta y causar algún incidente.

Nota: Hay gente que cree que su cuenta fue hackeada pues déjenme decirles que esto es falso, porque para que un hacker pueda robar su contraseña tendría que tener acceso a la base de datos del servidor, y hay un 99% (nada es 100% eficaz) de posibilidades de que eso no ocurra, ya que es imposible entrar allí. La base de datos está muy bien protegida. En el caso de que llegase a ocurrir nadie se molestaría en robar tu cuenta, sino que se dedicaría a robar información, fastidiar, borrar cosas, etc. Es decir, lo que hacen normalmente lo hackers reales. Es muy recomendable tener una contraseña difícil, ya que hay gente que se dedica a adivinar contraseñas durante horas y horas.

Y esto es todo. Gracias por leer este post hasta el final y espero que te haya servido para algo.

Saludos.