titi50
Admin

62 mensajes
37 reputación

IGN: titi50
Por titi50 » hace 3 meses


Buenas minecuberos y minecuberas.

El día de hoy paso a informar acerca de una normativa que no muchos conocen por lo tanto si estás interesado te invito a seguir leyendo.

Al momento de tomarte una poción de invisibilidad los demás usuarios pueden percibirte por un pequeño detalle, las cuales son estás partículas: (el color de las partículas varia según la poción que te hayas tomado)
 


Así como hay partículas por poción, también existen otras al momento de correr y estás igual se puede distinguir.
 


Algunas personas tiene un muy buen ojo y pueden detectar estás partículas de forma muy eficaz, mientras que otras se van por el lado oscuro y prefieren descargarse paquetes de texturas que aumentan el tamaño de estás partículas para así detectar a los usuarios invisibles con más facilidad y por supuesto que eso es una ventaja y para eso hemos creado esta normativa.
Aquellos usuarios que se les encuentre algún paquete de texturas con partículas aumentadas serán sancionados por 7 días 14 días en caso de que se trate de una reiteración.
¿Cómo veo mis partículas?

Para ello deberás abrir tu .minecraft y dirigirte al apartado de resourcepacks, localizar el paquete de texturas que llevas actualmente, al abrirlo deberás seguir estos pasos:
 


Estas siguen un tamaño de mayor a menor o de menor a mayor, las partículas aumentadas se perciben debido a que todas son del mismo tamaño.
 
 
Nota: Los paquetes de texturas con este tipo de modificación son muy fáciles de eliminar por lo tanto si borras o modificas algo antes de que el moderador entre a ver tu pantalla serás sancionado.

Cualquier duda que tengan pueden mandarme mensaje privado o con cualquier STAFF del servidor.
 
Atentamente, La moderación