titi50
GMod+

29 mensajes
16 reputación

IGN: titi50
Por titi50 » hace 24 días
¡Muy buenas a todos! El equipo de moderación hoy os trae el nuevo criterio con respecto a los 'Clicks por Segundo' que llamaremos (CPS).

Actualmente existen varias formas de realizar una gran cantidad de CPS tales como:

Jitter Click 

Butterfly Click 
Macros 
Autoclick 
Double Click 

Así mismo como la modificación del 'mouse' para la realización de múltiples clicks.

¿En qué consiste?

El nuevo criterio de los CPS (Clicks por Segundo) consiste en la limitación a 13CPS para todos los usuarios en el servidor, siendo así que la persona que supere los parámetros establecidos de forma reiterada y frecuente puede ser sancionada de forma directa sin la necesidad de una revisión reglamentaria.
La sanción es establecida por el actual criterio para el uso de macros..
Con este criterio no se quiere decir que la persona que supere los 13CPS será sancionada al instante, sino que la reiteración por encima de lo establecido conllevará una sanción directa.

Por poner un ejemplo:

- titi50 hace una media entre 9 - 12CPS en 10 segundos. No puede ser sancionado ya que está dentro de los parámetros.

- JosueThor_ hace una media de 14 - 15CPS en 10 segundos. Debido a la reiteración constante de la normativa, será sancionado por el tiempo establecido según el Criterio de macros.

¿Cuándo entra en vigencia?

El día 01 de Abril del 2019

 
....................................................................................................................................................................................................


Recordad que estás medidas son tomadas con el afán de no permitir ventajas excesivas a la hora de jugar contra algún usuario dentro del servidor. De antemano deciros que este criterio puede verse modificado así que tratad de estar al pendiente. Sin nada más que decir me despido. ¡Un saludo!
 
Atentamente, la Moderación de Minecub