titi50
GMod+

42 mensajes
31 reputación

IGN: titi50
Por titi50 » hace 1 mes

Buenas minecuberos y minecuberas.

El día de hoy paso a anunciar nuevamente un tema que trae mucha controversia entre la comunidad, recordarles también que este tema ya se había posteado hace muchos ayeres pero debido a un error en el foro me dí a la tarea de traérselos de nuevo para aquellos que no habían tenido chance de verlo.

¿Qué es esta acumulación?

Es una regla realizada para aquellas personas que rompen constantemente las del servidor y con ella pueda llevarse una sanción más severa.

Tú como usuario a lo largo de tu estadía en el servidor vas rompiendo las normas sin menor preocupación debido a que son sanciones temporales / leves, en el momento que llegues a una cantidad de 6 sanciones entrará en vigor esta regla, es decir, serás sancionado permanentemente del servidor.

Si fuiste sancionado por este criterio y quieres volver a jugar en el servidor tendrás que comprar unban en la tienda del servidor ( http://minecub.buycraft.net/ ). En dado caso de que lo hayas comprado tendrás ahora un limite de 3 sanciones, es decir, a la tercera sanción entrará en vigor nuevamente está regla.

Si eres sancionado por un razón diferente a esta norma, ya sea un sanción temporal o permanente y compras unban, esa sanción contará para la acumulación.

¿Cómo veo mi historial de sanciones?

Puedes acceder a él entrando a este enlace: http://minecub.es/bans/


Por mi parte sería todo, espero haberme explicado, cualquier duda pueden comunicarse conmigo o con cualquier otro miembro del staff ( http://minecub.es/elstaff ).

 
Atentamente la moderación