Qué hacer en caso de perdida o robo de contraseña
Iniciado por SrKey_

SrKey_

SrKey_

Admin
Registrado el
02 Apr 2021
Ultima vez visto
19 Oct 2021
Temas
11
Publicaciones
11

Solución para quienes les han robado su cuenta, olvidaron su contraseña o su cuenta ya ha sido registrada en el servidor.

¿Qué hacer si no se la contraseña?

¡IMPORTANTE! Si un usuario registró primero tu cuenta premium esta no se te será otorgada debido a que es un servidor no premium y el primero en registrarse queda como dueño de la cuenta, si la cuenta lleva mucho tiempo inactiva se te puede ser otorgada.

En dado caso que la cuenta sea tuya y solo no recuerdes la contraseña, pide ayuda en la sección de Soporte Técnico ahí un staff se comunicará contigo y te indicará que deberás hacer, mantén una prueba a la mano de que la cuenta a la cual intentas ingresar sea tuya.

¿Qué hacer en caso de robo de cuenta? 

Si aún tienes acceso a tu cuenta coloca el siguiente comando dentro del servidor y actualiza tu contraseña por una nueva y más segura.

Recuerden:

Si tu cuenta ya fue robada hay 2 formas de recuperarla:

• Puedes entrar en la sección de Soporte y hacer un post informando sobre el robo de tu cuenta. Cuando un administrador o moderador lo vea intentará comunicarse contigo lo antes posible para resolver dicho problema.
  • Descárgate TeamSpeak3, entra al servidor (de TS3) de Minecub (minecub.es), accede al canal de Soporte técnico y ponte "#Robodecuenta" al final de tu nombre. Cuando un administrador o moderador lo vea intentará comunicarse contigo lo antes posible para resolver dicho problema.

Para no olvidar tu contraseña anótala y guárdala en un lugar seguro para que nadie mas pueda entrar en tu cuenta y causar algún incidente.

~ Prefiero confiar y lamentar, que dudar y lamentar.

SrKey_ · Hace 6 mes · Última edición: Hace 6 mes
Ulises1023

Ulises1023

Usuario
Registrado el
20 Oct 2021
Ultima vez visto
20 Oct 2021
Temas
0
Publicaciones
1

Buenos dias, tardes, noches, soy un usuario que dejo de gugar un largo tiempo en minecub y minecraft en general por cuestiones personles y ahora que quiero retomar donde lo dejé ya no puedo por que me dice que la contraseña que estoy logueando no es correcta por lo que quisiera ayuya para recuperar o cambiar mi contraseña de logueo, espero su repuesta y gradeceria mucho su ayuda,

Ulises1023 · Hace 7 días