Provocaciones
Iniciado por Yudobb

Yudobb

Yudobb

TMod
Registrado el
25 Aug 2021
Ultima vez visto
23 Oct 2021
Temas
3
Publicaciones
3

. Muchos usuarios del servidor, saben que la provocación a otros jugadores. No se tolera y es penalizada, ya sea leve grave.
La mayoría a la hora de ser castigados se pregunta, ¿tan solo por eso me advirtieron? No teniendo en cuenta lo perjudicial que es para ocasionar una pelea y/o discusión.

. Como soporte de la comunidad, me vi en la necesidad de concientizar a los usuarios para que esto no se profundice mas. Ya que dicho anteriormente es malo y provoca penalizaciones.

¿Pero qué es una provocación?

. Es una actitud, acción de palabras con que se provoca en alguien la ira y/o enojo.
Es decir, ser provocativo y llamar la atención. Sin insinuar mas.

¿Qué palabras son provocativas?

. Las palabras en forma de "burla" o "insulto" son tomadas como provocativas y muchas veces alteran a un jugador.
. Unos ejemplos son: "Callate" "No tocas" "L" "Malo" "Facil" "Bobo" "Tonto" "Gapleado, Poteado" Entre muchas mas.

¿Cómo se penaliza y que castigo tiene?

. El moderador realiza un Kick y/o Advertencia con un mensaje de (1/2), aun que a veces solamente se realiza dando de razón: Provocaciones.
Si este reincide y llega a las dos advertencias dadas, entonces se lo sanciona con un mute de 1 Hora.
Y como está dicho en las normas del foro, si estas se acumulan se llega a cierto castigo.

¿Puedo apelar una advertencia?

. Claro, si el miembro del personal que actuó, no tiene pruebas válidas de su sanción y el usuario si, entonces se elimina dicho castigo y se toman medidas con el moderador.
Ahora si el moderador tiene pruebas correctas de esta, el usuario no podría apelar a no ser que sea un error.

. Para poder apelar, te invitamos a pedir soporte en nuestro TS3: ts.minecub.es
. También en nuestro discord oficial: discord.gg/minecub

Ojalá les sea de ayuda para que
                                                    esto se evite y nadie sea castigado por que
                                                               es lo que menos queremos.

Yudobb · Hace aproximadamente 1 mes