Servidor de Minecraft PVE/PVP, Destruye el Nexus, Defiende la Villa, minijuegos, no-Premium.        IP: mc.minecub.es

Bienvenido, Invitado

Error en juegos del hambre
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Error en juegos del hambre

Error en juegos del hambre hace 1 año, 3 meses #24100

Pues me sale este mensaje. Sale distinto y no puedo jugar.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Error en juegos del hambre hace 1 año, 3 meses #24115

Pues yo no se que es lo que será realmente, pero... ¿será que ya estaba empezada la partida y por eso no te permitía el acceso?

A mi me salía ese error con el No Premium, pero muy terca yo, no deje de darle al [Enter] y pude entrar tras unos pocos intentos.

Y una cosa para destacar, gracias por borrar las IP de los otros servidores, es un gran ejemplo y yo por mi parte te felicito que te hayas tomado el trabajo de hacerlo.

Un beso y ojalá ya se te haya solucionado, sino haz como yo, ponte terco y darle al [Enter] sin parar jeje.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Error en juegos del hambre hace 1 año, 3 meses #24117

• checalo

• Usuario
  • Temas: 2353
La unica forma de resolver eso es darle {Enter} sin parar ya estas adrento del server la verdad nose porque ocurre eso sera un error del server mismo
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
"Nihil est veritas, totus licere" - Ezio Auditore da Firenze

Re: Error en juegos del hambre hace 1 año, 3 meses #24120

• DarkMein

• Admin
  • Temas: 893
  • Aprobado por Creeper BarbudoRemove kebab fan
Es un error ocasionado por la redirección de ip mientras montamos la nueva maquina, tambien pasa si intentais conectar mas de 10 users en menos de 10 segundos o os expulsa el sv.

Interpretalo como "Empezo la partida" o que hay mucha gente entrando a la vez, cuando lancemos Minecub 2.0 ese error desaparecerá.
No atiendo mps sobre dudas, para ello está la sección correspondiente del foro.
Tampoco quito bans efectuados por otro miembro de la admón!, así que no me escribas mps pidiéndome unban, porque irán directamente a la papelera!

Re: Error en juegos del hambre hace 1 año, 3 meses #24124

Este error se debe a que empezo la partida, y con la mudanza del nuevo servidor, al redireccionar las IP, no podemos mostrar los mensajes del servidor correctamente.

Si quieres ver los mensajes cuando este lleno, o la partida empezada, puedes agregar estas IP:

91.121.119.18:7700 -> HungerGames
91.121.119.18:8000 -> NoPremium
91.121.119.18 -> Premium

Así los mensajes te saldrán correctamente, y podras ver cuando estan empezadas o puedes entrar.

Saludos!
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Twitter Oficial: @Minecub

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Twitter Alecito1000: @alexxx1000

No leo mensajes privados de peticiones de unban sobre sanciones que yo no haya aplicado. La única persona que puede dar el Unban es el Staff que aplico la sanción.
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por alecito1000.
Los siguientes usuarios han agradecido: mikamarina
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.19 segundos

A cambio de donativos para mantenernos en pie te ofrecemos un rango reconocido por ayudar y extras para mejorar la experiencia de juego.

Enlace